En el año 2009 comence este proyecto alentada por la ilusión personal, seguido de la curiosidad por la importancia de la moda. Al ir desarrollandolo y sumando conocimientos se me reveló un universo rico e intenso, partiendo del inicio de la historia del vestido, lenguaje,  arraigo cultural, evolución; de sueños y vanguardias, de hombres y mujeres que con sus diseños trascendieron lo material de una prenda, desnudandola hasto lo escencial, destacar a quien la lleva....

Vivo en Cadaques, en una relación muy especial con ese bello lugar del mundo, aquí nació Blanco Mora, sitio referente del estilo, de la sosegada sofisticación de diseñadores de aqui, jovenes y bien posicionados; personas que trabajan con el corazón, con un eficaz equilibrio entre patronaje y costura, con la certeza de lo destacable del arte al que se han encomendado.

A través de esta linea me involucro cada vez mas en la naturaleza de la moda, dedicada a la investigacion y constante capacitacion. Mi motivación es poder acercar a la mujer real la sensación que proporciona una prenda, equilibrar las bases en la perfecta interacción entre tradición, confort, elegancia y emoción.

Verónica Mora.